El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Cinco Saltos y el Alto Valle anticipa días mayormente estables en el inicio del período, pero con un progresivo descenso de temperatura hacia el viernes.
El martes comenzó con buen tiempo, cielo mayormente despejado y temperaturas que oscilarán entre los 8 °C de mínima y los 18 °C de máxima. Los vientos soplarán del oeste con intensidades de hasta 59 km/h, durante la tarde, sin probabilidad de precipitaciones.
El miércoles se mantendrá estable, con registros entre 5 °C y 14 °C y ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h. Para el jueves se prevé un leve descenso, con mínima de 7 °C y máxima de 14 °C, mientras que las ráfagas podrían alcanzar los 59 km/h. Ese día aumentará la nubosidad y habrá una chance de lluvias débiles, con una probabilidad de entre el 10% y el 40%.
Hacia el viernes el panorama se tornará más frío: se esperan 6 °C de mínima y apenas 11 °C de máxima. El viento se intensificará del sector oeste, con ráfagas superiores a los 59 km/h, lo que acentuará la sensación térmica.

You must be logged in to post a comment Login