Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cinco Saltos

Reactivación de la obra de la Planta de tratamiento de líquidos cloacales

El intendente Enrique Rossi junto al presidente de ARSA, Javier Iud, recorrieron la planta de tratamiento de efluentes cloacales ubicada en la zona rural frente a ruta 151 y anunciaron la próxima puesta en marcha de la misma.
La planta es una de las más modernas en tecnología de la provincia, y será reactivada paulatinamente hasta su finalización en los próximos meses.
Esta obra iniciada hace ya un tiempo, finalmente brindará el servicio tan necesario para los vecinos de nuestra ciudad.

 

 

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puede interesarte

Cinco Saltos

Las historias que inspiran no siempre nacen en escenarios de privilegio. Muchas veces surgen del esfuerzo silencioso, de los sacrificios cotidianos y de la...

Regionales

El intendente de Allen, Marcelo Román, deberá presentarse este lunes en los tribunales de General Roca para la audiencia de formulación de cargos en...

Copyright © 2024 - Cinco Saltos al día - Todos los derechos reservados