El pronóstico para este miércoles en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén anticipa una jornada ventosa con chaparrones. Se espera viento con intensidad variable, con ráfagas que rozarán los 60 kilómetros por hora. Se mantendrán las buenas temperaturas, con una mínima de 3 grados y una máxima de 13 grados. Hacia la noche estará parcialmente nublado con viento en calma proveniente desde el sudoeste.
Por su parte, la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) indicó que habrá tiempo inestable a partir de la tarde y mínimas que llegarán al grado bajo cero. Anticipó que mejorarán las condiciones en toda la región. Ingresará aire frío durante la semana con tiempo bueno y heladas. Se prevé un ascenso de la temperatura para el fin de semana en la región.
El tiempo húmedo continuará en la jornada del jueves en la región. El SMN pronosticó una madrugada con cielo mayormente nublado con bajas probabilidades de precipitaciones y una temperatura de 2 grados. Por la mañana se esperan lluvias aisladas (10 y 40%) con una temperatura que descenderá a un grado bajo cero y viento leve. A partir de la tarde se pronosticaron chaparrones (10 y 40%) con una temperatura que llegará a los 11 grados de máxima con viento moderado y ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora. Por la noche seguirán los chaparrones, la temperatura descenderá a los 6 grados y el viento soplará leve en la región.
You must be logged in to post a comment Login