Este martes será una jornada de cielo cubierto, temperaturas frías por la mañana y sin lluvias, según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC). Se espera una máxima de 11°C en horas de la tarde.
De acuerdo con el SMN, a partir del miércoles comenzará un período de tiempo más estable, con mayor presencia del sol y temperaturas en ascenso. Se anticipa, incluso, una máxima de 18°C y una mínima cercana a 1°C. El cielo se presentará parcialmente nublado, con vientos suaves y sin eventos meteorológicos relevantes.
La AIC también pronostica buen tiempo en los días siguientes. El jueves 7 y el viernes 8 se mantendrán condiciones similares, con máximas entre 16°C y 17°C, y mañanas frescas. El cielo estará despejado o con algunas nubes altas. Las temperaturas seguirán siendo frías al amanecer, con mínimas en torno a los 0°C.
Para el sábado 9 de agosto, el informe del SMN prevé una máxima de 14°C y una mínima de 1°C. Las condiciones se mantendrán estables, con sol entre nubes altas. Recién el domingo 10 podrían volver las nubes, con un aumento en la nubosidad y una temperatura máxima cercana a los 17°C. La mínima se ubicaría en torno a los 5°C.

You must be logged in to post a comment Login