El pronóstico del tiempo anticipa que la temperatura comenzará a ascender paulatinamente. Aunque el miércoles comenzó con cielo cubierto y una temperatura de 4°C se espera que llegue a los 18°C según la AIC. El viento será leve, del este, y no se prevén precipitaciones.
El jueves se mantendrá la nubosidad, aunque de manera parcial, y las condiciones serán similares: mínima de 6°C, máxima de 19°C y ráfagas de viento del sudoeste que podrían alcanzar los 36 kilómetros por hora.
Para el viernes se anticipa un cambio en las condiciones: el día será inestable, con cielo variable y posibilidad de algunas precipitaciones aisladas. La temperatura descenderá levemente, con una máxima de 15°C y una mínima de 3°C. A esto se sumarán ráfagas de hasta 43 km/h del oeste-sudoeste, lo que hará que la sensación térmica sea más baja.
Tanto el SMN como la AIC coinciden en señalar que el viernes podría marcar un cambio de tendencia en varios puntos de Río Negro y Neuquén, con aumento del viento, mayor nubosidad e incluso algunas precipitaciones aisladas, especialmente en la zona centro y cordillerana.

You must be logged in to post a comment Login