Un violento choque frontal dejó tres personas heridas durante la noche del sábado en la ruta nacional 151 entre Cipolletti y Cinco Saltos. El trabajo de los bomberos y el personal médico fue desesperante por el estado en el que estaban los ocupantes atrapados en el auto. Testigos aseguran que manejaba con un vaso de alcohol en la mano.
Los ocupantes de ambos vehículos quedaron atrapados entre los hierros retorcidos, y los bomberos debieron trabajar intensamente para rescatarlos. Pero hubo un detalle que llamó poderosamente la atención y generó indignación entre quienes fueron testigos del accidente: uno de los conductores tenía un vaso de alcohol en la mano justo después del impacto.
Según relataron otros automovilistas que pasaban por el lugar segundos después del choque, el conductor del Peugeot 206, un hombre de unos 35 años, oriundo de Cinco Saltos, aún sostenía un vaso con bebida alcohólica mientras permanecía en el interior del vehículo, herido y atrapado.
Todo indica que habría sido él quien se cruzó de carril, provocando el accidente. El impacto fue tan fuerte que los autos quedaron completamente destruidos, y la ruta permaneció cortada durante horas.
Durante este domingo la joven que iba en el otro auto de nombre Loana, también con domicilio en Cinco Saltos manifestó que «gracias a Dios la sacamos barata para como venía este asesino inconsciente. Estamos muy doloridos y golpeados pero gracias a Dios bien, mi pareja sufrió cortes y golpes fuertes en su cabeza y está demás decir de los daños materiales».
Agregó en sus redes que «te prometo que vas a pagar todo, en pedo venías con alcohol encima». Agrega que «lo que llegamos a escuchar es que se llama Gonzalo y tiene entre 35 y 37 años y vive en Cinco Saltos».

You must be logged in to post a comment Login