Un camión impactó esta mañana cerca de las 07:30 a unos 10 kilómetros de Catriel a una camioneta Amarok. El conductor del vehículo mayor se quedó dormido y se cruzó de carril. Los ocupantes de la camioneta se salvaron de milagro.
El camión Scania ( AE153 FY) pertenece a la empresa Transportes “Colaneri” de Bahía Blanca (según expresó el conductor del vehículo) y se dirigía hacia el sur a buscar Gas.
En el kilómetro 130 se durmió y al cruzarse de carril embistió a la camioneta Amarok (AF 342 FT) de la familia de Neuquén (padre e hijo), que se dirigía hacia Victorica (LP) y luego a Buenos Aires.
“Por suerte lo ví venir y alcancé a tirarme un poco a la banquina, si no me agarra de frente”, explicó el conductor de la Pickup a radio “Alas”. Se activaron los airbag y eso nos salvó a mi y a mi hijo”, expresó
El hombre fue asistido por personal del Hospital “Cecilia Grierson” de Catriel ya que es diabético y se lo estabilizó. “Quiero agradecer al personal de salud, bomberos y policía que se portaron muy bien con nosotros”, dijo el hombre mientras esperaba el auxilio
You must be logged in to post a comment Login