El Ministerio Público Fiscal de Río Negro (MPF) informó que concluida la pericia odontológica se pudo constatar que se trata de Carina Paola Muñoz, la mujer que fue hallada sin vida el sábado pasado en San Antonio Oeste.
Si bien en principio no se dieron demasiados detalles sobre su edad, se indicó que personal especializado de la Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI) del Poder Judicial ya se comunicó con uno de sus hermanos para confirmar esta información.
Carina tenía 42 años, oriunda de Choele Choel y era buscada por su familia desde el viernes 28. La causa es investigada como femicidio y tiene a dos hombres imputados con prisión preventiva.
Durante la audiencia de formulación de cargos realizada el lunes, contra Bienvenido Benítez Bravo (39) y Raúl Ángel Federico Rojas (31), los fiscales Pedro Peralta y Guillermo Ortiz, expusieron que los restos humanos estaban deteriorados en su mayoría y que la identificación dependía de un estudio odontológico que concluyó este martes.
Para lograr la confirmación de identidad, el equipo de la fiscalía cotejó las fichas odontológicas de la mujer con las fotos y videos de la autopsia.
Según se informó, fue clave el historial odontológico que la víctima realizó al servicio del Hospital de Choele Choel. Las intervenciones coincidían con los resultados del análisis bucal efectuado al cuerpo.
A partir de este punto, se aclaró que aún falta la culminación de análisis histopatológicos que acercará a los investigadores a la posible causa de la muerte.

You must be logged in to post a comment Login