El intendente Enrique Rossi mantuvo esta semana en Cipolletti un encuentro con el gobernador Alberto Weretilneck en el que se conversó acerca de distintos temas inherentes a las tareas conjuntas que se están y se van a seguir desarrollando en la ciudad.
El jefe comunal sostuvo que “uno de los puntos fue el de la Avenida Argentina en donde esperamos finalizar pronto todo lo relacionado con la obra de gas e iniciar rápidamente la reparación de esa arteria tan importante de la ciudad y que tanto estamos esperando. Otro tema fue el de calle Fernández Oro, sobre todo entre Blumetti y Cipolletti en donde hay una rotura de larga data, vamos a esperar un trabajo de 50 metros de cloacas que tiene que realizar Arsa, para después terminar esas dos cuadras”
Agregó Rossi que “en materia de alumbrado y tendido de cableado hablamos con el gobernador de brindarle energía al barrio El Progreso, que viene relegado y que asumimos el compromiso de solucionarlo al comienzo de la gestión y como ya lo hicimos en el barrio de Uatre, queremos que estas más de 50 familias de El Progreso cuenten con el servicio como corresponde”.
El intendente dijo que “en este inicio del 2025 se seguirán priorizando dos grandes temas que en la gestión consideramos fundamentales que son las calles y los servicios. En relación a los servicios estamos intentando regularizar estos 13 o 14 loteos que se han realizado sin cumplir con los requisitos indispensables”.
Agregó que “afortunadamente junto con Arsa ya pudimos brindarle a 660 familias la posibilidad de acceder a algo tan básico como la red de agua o la electricidad que estos loteos como Uatre o Progreso no tenían, o en Obreros Unidos, mejorar la situación en el asentamiento La Salina, esos son algunos de los temas que nos urge solucionar pensando en el bienestar, la seguridad y la salud de todos nuestros vecinos”.

You must be logged in to post a comment Login