En el transcurso de la última semana ambos jefes comunales mantuvieron una reunión en el lugar junto a funcionarios de sus gabinetes, y anunciaron que habían alcanzado un acuerdo pare renovar, mejorar y modernizar el viaducto interprovincial.
Se avanzará en el diseño de un ambicioso proyecto de renovación. El objetivo central es garantizar una vía de conexión segura, moderna y funcional para los vecinos que diariamente lo utilizan como ruta principal hacia sus trabajos y actividades.
Entre las mejoras previstas se incluyen la reparación integral de la calzada, la renovación y refuerzo de las barandas, que actualmente presentan un notable deterioro, y la instalación de un sistema de iluminación eficiente que brinde mayor seguridad durante la noche.
“Este puente, que no ha recibido mantenimiento ni modificaciones desde su construcción, se encuentra en condiciones bastante malas. Es fundamental trabajar juntos para devolverle la funcionalidad y seguridad que nuestros vecinos merecen”, destacó el intendente Rossi.
Según se detalló, la calzada se encuentra en muy mal estado; la estructura en si padece falta de iluminación; las sendas peatonales están rotas y las barandas se encuentran flojas, entre otros problemas que se observan a simple vista. Pero advierten que se debería revisar toda la construcción, que ya tiene unos 30 años de uso sin que le realizaban un mantenimiento acorde.
El proyecto analizado por los intendentes establece la reparación integral de la calzada: para asegurar una superficie de tránsito óptima y resistente al uso continuo.
You must be logged in to post a comment Login