Los intendentes municipales de Cinco Saltos, Enrique Rossi y de Contralmirante Cordero, Horacio Zúñiga formalizaron la firma de un acuerdo que deja establecidos los límites de sus respectivos ejidos.
Ambos municipios vienen trabajando en forma conjunta en varios temas y este formaba parte de la necesidad de poder elaborar estrategias de crecimiento y planificación de ambas localidades.
Se contó con la valiosa colaboración del área de Planificación y de Catastro de la Provincia, lo que permitió incorporar aplicaciones cartográficas avanzadas y analizar los aspectos sociales del territorio. Este convenio busca acercar servicios y recursos a las zonas rurales, fomentando el desarrollo de ambas localidades.
Rossi destacó «la importancia de tener en claro y acordado nuestros límites, lo que posibilita poder planificar nuestras acciones, principalmente con la proyección de nuestro crecimiento hacia el norte, con la posibilidad cierta de atraer inversiones y desarrollarnos económica y socialmente en estas 18.000 hectáreas»
You must be logged in to post a comment Login