A pesar de ser un accidente menor entre un auto y una moto, en donde hubo algunos raspones, un joven de 31 años terminó herido en la cabeza y debió ser atendido por personal del Hospital de Centenario.
Fue este martes a eso de las seis de la tarde cuando una moto Honda CBX 250 cc que transitaba con sentido sur-norte conducida por un hombre de 31 años, con domicilio en Sargento Vidal impacató en la parte trasera a un Volkswagen Voyage, conducido por un joven de 27 años domiciliado en Neuquén.
Si bien el siniestro solo dejó pequeños daños materiales, todo pasó a la violencia porque se inició una discusión que derivó en agresiones y el conductor del auto recibió un golpe con el casco reglamentario por parte del motociclista.
Otros automovilistas alertaron a personal policial el cual se hizo presente a,los minutos. Efectivos de la División Tránsito le solicitaron la documentación a los involucrados y convocaron a una ambulancia ya que el agredido presentaba escoriaciones, personal del Hospital Natalio Burd procedió a asistirlo y trasladarlo.
En el lugar posteriormente las autoridades hicieron entrega de los dos vehículos ya que no se trataban de lesiones de gravedad, pero sí violento.

You must be logged in to post a comment Login