Un hombre y dos niños oriundos de Neuquén, hijos de una vecina de nuestra ciudad, murieron este viernes a causa de una presunta inhalación de monóxido de carbono, en el barrio porteño de Coghlan. Las víctimas, de 45, 12 y 10 años, respectivamente, fueron halladas en un PH, que habían alquilado para pasar unos días de vacaciones en la Ciudad de Buenos Aires. El trágico hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle José Pascual Tamborini al 3700.
Hasta allí llegó personal de Bomberos y de la Policía de la Ciudad, quienes una vez dentro del domicilio se encontraron con una gran salida de vapor, que obligó a ventilar todos los ambientes.
Al inspeccionar el lugar, encontraron a uno de los menores en el suelo, al otro sobre su cama y finalmente, en la bañera, fue hallado el hombre, que se presume, sería el padre de los chicos.
Las tres víctimas, de quienes no trascendió identidad aún, eran oriundas de Neuquén y se encontraban en la Ciudad de Buenos Aires para pasar unos días de vacaciones, motivo por el cual había alquilado el departamento donde fueron hallados sin vida.
Según informó la agencia Télam, fue una familiar quien explicó que se habían alojado en esa vivienda con motivos turísticos y, minutos antes, había llamado al 911, advirtiendo que hacía algunas horas que no podía comunicarse con ellos.
Aunque restan las pericias y las autopsias para confirmar esta hipótesis principal, fuentes policiales mencionaron que todo indicaría que se trató de un caso de inhalación de monóxido de carbono, ya que no se encontraron signos de violencia en el lugar ni tampoco en los cuerpos de las víctimas.
You must be logged in to post a comment Login