El intendente Enrique Rossi realizó gestiones en Viedma y este jueves se reunió con el gobernador Alberto Weretilneck, que le hizo entrega de un aporte superior a los $16.000.000 para completar los trabajos de la obra delegada del programa de bacheo urbano.
Con este monto se completan los $69.000.000 que implica la obra de bacheo y mantenimiento sobre la trama vial de Cinco Saltos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la comunidad.
Rossi aseguró también que durante la reunión se trataron diversos proyectos sobre la ciudad, en el marco del aniversario que se conmemorará el próximo 12 de noviembre. “Vinimos con proyectos que se presentaron en Obras Públicas, y en DPA. Entregamos al gobernador el proyecto de calle Avenida Argentina” aseguró el intendente.
“También hablamos sobre un reasfaltado de la ciudad y estuvimos reunidos con el ministro de Gobierno, Fabián Gatti, para tratar algunos temas de escrituración que hay en la ciudad” agregó Rossi.
El jefe comunal resaltó que las obras “son necesarias para rearmarnos, en Cinco Saltos venimos con problemáticas de mucho tiempo con las calles, pero vamos por buen camino”.
You must be logged in to post a comment Login