Arrancó fresco el domingo pero con solo agradable y temperatuar en ascenso. En cuanto al viento, se registrarán algunas brisas molestas, pero que no llegará a mayores. Se ubicará entre 13 y 22 kilómetros por hora (km/h). Por la noche, la intensidad de la brisa disminuirá de 7 a 12 km/h.
El sentido el viento será del noroeste entre la mañana y el mediodía. Mientras que a la tarde rotará al sureste y este. Es en estas horas de la tarde donde podría cambiar las condiciones del tiempo. La mala noticia es que para la tarde-noche de este domingo el tiempo tiende a descomponerse. Estará inestable y con alguna probabilidad de chubascos.
Para este lunes, en el arranque de la semana, el tiempo bueno puede ser interrumpido por la inestabilidad, ya que tanto el SMN como la AIC advierten acerca de la probabilidad de algunas lluvias y chaparrones. No obstante, la temperatura sigue en ascenso, en torno a los 25 grados centígrados y más también. El miércoles, la AIC anticipa otra jornada de calor con 30 °C.
You must be logged in to post a comment Login