Sábado, cuatro y media de la tarde. Jornada apasible con buena temperatura y sol agradable en Centenario. Control vehicular en la zona del Banco Santander, a la vera de la Ruta 7.
Se aproxima un Volkswagen Gol línea vieja bastante destartalado. Lo detienen para identificarlo. El tipo baja y de pronto vuelve a subirse al «golcito» y se inicia «la debacle total».
Llega a gran velocidad a la esquina de Jaime de Nevares y Belgrano y choca a un Corsa Classic destrozándole el guardabarros trasero. No se detiene. Sigue en su alocada carrera y se traga un poste de alumbrado. Se baja del auto y empieza a correr pero es detenido.
Pero no todo termina ahi. Cuando se da el alerta de la fuga se suma al operativo una camioneta policial Amarok para colaborar y cuando sale en la persecución colisiona con una Ford Ranger que venía marcha atrás. Tras el impacto la pickup particular choca contra el frente de una vivienda derribando una reja y un portón.
Afortunadamente no hubo heridos, pero si cuatro vehículos dañados, el frente de una casa golpeado, una reja y un porton que hay que hacer de nuevo y un poste de luz torcido. Todo porque no tenía carnet de conductor.
You must be logged in to post a comment Login