Un nuevo operativo de búsqueda del cuerpo de Maximiliano Gallardo que desapareció el 17 de mayo pasado, se realizaba en la mañana de este martes. El rastrillaje se efectua en una zona rural cercana al Aeroclub.
Trascendió que participa una comisión de policías junto a funcionarios del Ministerio Público Fiscal y que también se sumaba el abogado querellante Gastón Leiva, quien representa a la familia del hombre de 30 años.
Se presume que Gallardo fue asesinado por una disputa de drogas. Hay tres personas acusadas: un hombre y una mujer que están en prisión preventiva y un tercer sujeto detenido en su casa, vigilado por pulsera satelital.
Fuentes de la investigación indicaron que el lugar había sido marcado por una persona que se habría quebrado en las últimas horas y brindado información certera acerca de donde enterraron el cuerpo.
En estos poco más de dos meses se hicieron distintos procedimientos policiales con la utilización de perros adiestrados en busca del cadáver en las afueras de la ciudad, en sectores descampados y bardas, pero no hallaron rastros.

You must be logged in to post a comment Login