Una historia con algunos tintes macabros se vivió en Cipolletti. Una mujer chilena viajó a la ciudad para despedir los restos de su padre que había fallecido durante su internación en un centro de salud privado.
Se presentó en el sanatorio para realizar los trámites de rutina, pero le informaron que el cuerpo de su padre ya había sido retirado. Y aqui comienza la parte mas escalofriante de la historia.
Debido a que no había parientes o personas cercanas que pudieran haber realizado ese trámite, la mujer ya en estado de desesperación se presentó en la comisaría 4ta de Cipolletti para denunciar la misteriosa desaparición de los restos de su papá.
La investigación determinó que el cuerpo del fallecido había sido velado por otra familia y enterrado con otro nombre en el cementerio municipal de Allen
Aunque la situación es digna de una pesadilla, no se tomarán acciones penales, ya que el cuerpo apareció. Además, la empresa funeraria, radicada en Allen, ofreció realizar una nueva ceremonia de velatorio para la mujer, pero ella, indignada y desgarrada por la situación, decidió rechazar la propuesta.
Su búsqueda de justicia continuará en el fuero Civil, por este dramático y doloroso error. (mejorinformado)
You must be logged in to post a comment Login