A partir de varios reclamos de vecinos del barrio Perón en el dia de la fecha el intendente Enrique Rossi junto a representantes de EDERSA se reunieron con vecinos de Barrio Progreso a fin de conocer la situación y tratar de encontrar una solución al problema de conexión e instalacion del tendido eléctrico que tiene el barrio y que por existir condiciones clandestinas afecta a los vecinos del barrio Perón.
Uno de los vecinos, Emanuel, manifestó a este medio que tiene un hijo de 4 años y que le preocupa la cantidad de cables tirados o tocando los cercos o los árboles y que en su propio terreno hay cables con corriente sumamente peligrosos. Agregó que ahi ya murieron dos perros.
Si bien la solución definitiva requiere mucho tiempo, personal de la Municipalidad ya trabajó en el lugar en la poda y tala de árboles, cómo también en la colocación de postes para que el cableado quede colocado en condiciones y con ésto evitar cualquier riesgo para las personas.
Desde EDERSA manifestaron que «este barrio figura cómo asentamiento popular y no tiene catastro, no tiene calles ni regularización municipal, con lo cuál todas las conexiones son clandestinas».
Igualmente se había colocado un transformador para que los vecinos del lugar se pudieran conectar, pero no todos lo hicieron como coresponde sino que se enganchan en cualquier sector y ocasionan problemas a los vecinos del barrio Perón.
You must be logged in to post a comment Login