Domingo fresco en la región del Alto Valle. La AIC pronosticó una máxima de 15°C y una mínima de -1°C , con un cielo que se mantendrá cubierto durante gran parte del día. Además, se esperan algunas brisas de no más de 20km/h, las cuales irán rotando desde el sector Sudoeste, al Oeste.
Ya en el lunes la temperatura subirá un poco, oscilando entre 4°C y 17°C. Durante todo el día, el cielo se mostrará nublado, y en horas de la noche, podría darse algunas lluvias y tormentas. En tanto, en la mañana, están pronosticadas ráfagas de más de 50 km/h del sector Noroeste, las cuales irán perdiendo intensidad con el correr de la jornada.
Para el martes, la máxima volverá a ser de 17°C, con una mínima de 4°C, y arrancará con muchísima inestabilidad, como así también fuertes ráfagas de viento, las cuales promediarán los 66km/h. En la tarde, el fenómeno ganará un poco más de fuerza, y alcanzará ráfagas de más de 70 km/h, del sector Oeste.Por el último, el miércoles, la temperatura oscilará entre 0°C y 14°C, con un cielo completamente nublado; con ráfagas de más de 77 km/h, también provenientes del sector Oeste.
You must be logged in to post a comment Login