En la noche del domingo murió Alejandro Bosaz, reconocido comerciante, propietario de la histórica heladería Amaretto de Centenario, ubicada sobre la calle Primeros Pobladores de la vecina localidad.
Bosaz de 66 años sufrió una descompensación cuando conducía su camioneta Toyota Hilux aproximadamente a las 23.15 del domingo en el Barrio Almirante Brown de Cipolletti, ciudad de donde era oriundo.
Según se indicó sufrió un paro cardiorrespiratorio en la zona de las calles 25 de Mayo y Reconquista, tras esto al perder el control, la pickup terminó subida a la vereda e impactó contra un árbol.
Vecinos del sector dieron aviso a personal policial de la Unidad 32 el cual arribó y convocó de urgencia a una ambulancia, lamentablemente cuando Bosaz era trasladado por personal del SIARME hacia el Hospital Pedro Moguillansky se confirmó su fallecimiento.
En Centenario hubo hondo pesar por tratarse de una persona con años en el rubro comercial de las heladerías con su local en un sector muy popular del Casco Viejo, además era conocido en el ámbito de la pesca deportiva. (CD)
You must be logged in to post a comment Login