El pronóstico del tiempo indica la continuidad del tiempo inestable en la región, con lluvias durante gran parte del domingo, y fuertes ráfagas de viento.
En todo el Alto Valle de Río Negro y Neuquén se esperan lluvias durante la mañana y la tarde del domingo, aunque el cielo estará más despejado al atardecer y durante la noche. La temperatura máxima será de 16 grados centígrados y la mínima se espera 7 grados. Los vientos se irán intensificando, con una velocidad promedio que alcanzará los 27 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 57 kilómetros por hora.
Para el lunes, se espera otra jornada inestable, con vientos durante la mañana y lluvia por la noche, la máxima será de 15 grados y la mínima de 7. Se esperan temperaturas similares para el resto de la semana, e incluso algo más de frío, con mínimas de 5 grados y máximas de 12.
Hasta el viernes, se mantienen los días nublados, con bajas temperaturas (no superarán los 15°C) y vientos leves (para el martes se esperan ráfagas de más de 40 km/h), aunque se pronostica una tarde soleada para el martes. Por ahora, no hay pronósticos de lluvias después del lunes para la región.
You must be logged in to post a comment Login