El viento soplará fuerte a partir del miércoles y se mantendrá en la región durante los próximos días. Se espera una jornada con tiempo agradable y algo ventoso.
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) adelantó que para este martes una máxima de 17°C, con ráfagas de 16 kilómetros por hora.
A la tarde el cielo continuará despejado, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 24. Se prevén ráfagas de hasta 44 km/h. Hacia el atardecer seguirá despejado, con una mínima de 6 grados y una máxima de 19. Las ráfagas serán de 48 km/h. A la noche el cielo seguirá despejado, con una temperatura mínima de 1 grado y una máxima de 14, con ráfagas que rondarán los 46 km/h.
Según la AIC, el viento continuará en la región los próximos días, con ráfagas más intensas. El miércoles durante el día el cielo estará mayormente despejado. La mínima será de 6 grados y la máxima de 22, con ráfagas de hasta 58 km/h. A la noche el cielo estará parcialmente nublado. La temperatura mínima prevista es de 1 grado y la máxima de 16, con ráfagas de 65 km/h.
Durante el jueves se prevé cielo mayormente cubierto. La temperatura mínima será de 6 grados y la máxima de 22, con ráfagas de hasta 77 km/h. A la noche la mínima prevista es de 1 grado y la máxima de 17, con ráfagas de 79 km/h. Hacia el fin de semana, según el pronóstico actual, se espera otro fuerte temporal de viento en el Alto Valle, con ráfagas que podrían llegar a los 110 km/h. durante el viernes y a los 94 km/h. el sábado.
You must be logged in to post a comment Login