Para este martes se espera que otra vez se generen malas condiciones climáticas en la región. Por lo pronto este lunes la temperatura oscilará entre 12°C y 27°C, con un cielo completamente nublado. Si bien durante el día no se percibirán brisas, en la noche el temporal de viento comenzará a hacerse sentir con ráfagas de al menos 50km/h.
Según el informe del SMN, ya iniciado el martes, se espera un día nublado e inestable. Aunque no están anunciadas fuertes precipitaciones, sí se esperan ráfagas intensas de viento. Desde la mañana, la intensidad del viento podría superar los 80 kilómetros por hora y estas condiciones se van a mantener durante todo el día y hasta la noche. Por eso, se aconseja mantener las precauciones habituales para evitar incidentes por el viento fuerte.
Ese reporte indica que las ráfagas comenzarán en la mañana del martes y podrían alanzar los 87 kilómetros por hora. Van a mantenerse durante buena parte del día y, durante la noche, se espera que el viento sea más moderado, aunque conservará parte de su intensidad. Según el informe, para la noche del martes está prevista la presencia de ráfagas de unos 59 kilómetros por hora.
El viento mantendrá una velocidad promedio de entre 13 y 50 kilómetros por hora, con velocidades más moderadas durante la mañana y mayor intensidad durante la tarde, cuando también se registren las ráfagas más intensas.
Las temperaturas van a mantenerse estables en relación a los últimos días, después del temporal de lluvia y viento. De esta manera, se espera que la temperatura oscile entre 13 y 21 grados, con cielos parcialmente nublados y posibilidad de lluvias del 10% para la mañana.
You must be logged in to post a comment Login