Según el pronóstico de la AIC, este sábado se espera una temperatura mínima que descenderá a los 5 grados centígrados durante la noche. Para la tarde, la máxima podría elevarse a los 22 grados, pero habrá un contexto similar al que se vivió el pasado viernes, con viento fuerte y ráfagas intensas durante toda la jornadas.
Si bien el viento promete amainar para los próximos días, se espera que el domingo y el resto de la semana presenten condiciones de inestabilidad. La máxima del domingo llegará a los 17 grados y se espera una temperatura mínima de 2 grados, con cielo cubierto durante la mañana y soleado durante la tarde. Los vientos seguirán presentes el domingo por la mañana, pero cederán hacia la tarde.
Para el lunes, se espera un descenso de la temperatura y posibilidad de lluvias durante todo el día. Seguirán estas condiciones el resto de la semana: se esperan mínimas de 0 grados y máximas de entre 11 y 15 grados centígrados, con cielos cubiertos y posibles lluvias hasta el día jueves.
You must be logged in to post a comment Login