Ante esto, aceleraron los procesos de salida para llegar lo antes posible y pedir nuevamente asistencia médica. “A mitad de camino nos encontramos con una camioneta particular en la que lo estaban llevando porque no podían esperar más, con todos los riesgos que eso conlleva. Entre la gente que se acercó le habían hablado y pudieron hacerlo reaccionar”, indicó.
Una vez que el cuerpo de Bomberos Voluntarios llegó al lugar y comprobó lo que había ocurrido, dieron aviso al Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) de lo ocurrido. “No tocamos ni dejamos que toquen el pilar en el que había estado trabajando porque podía estar energizado. Además, había al menos un cable pelado, así que tomamos todos los recaudos necesarios”, dijo.
De este modo, el personal del ente cortó el suministro durante unos minutos para llevar adelante las tareas pertinentes y volver a abastecer a toda la cuadra de luz de manera segura.
Por otro lado, informó que el hombre de 43 años que sufrió la descarga eléctrica fue derivado del Hospital Natalio Burd al Castro Rendón debido a la magnitud de la herida
You must be logged in to post a comment Login