Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cinco Saltos

Día de los Jardines. Las infancias festejaron hoy y este viernes lo harán junto a sus familias

Se festejó el Día de los Jardines de Infantes y de las Maestras Jardineras en el Polideportivo N.º 1. Una jornada llena de juegos, alegría y diversión para las infancias.
La actividad fue organizada por Supervisión de Nivel Inicial, acompañando y celebrando el importante trabajo que realizan diariamente docentes y comunidades educativas.
Además este viernes 29 la Coordinación de Niñez, Adolescencia y Juventud de la Municipalidad de Cinco Saltos volverá a celebrar este día tan especial con toda la comunidad del Jardín, es decir con las infancias acompañadas de sus respectivas familias.
La actividad se ha programado nuevamente en el Polideportivo N° 1 entre las 10 y las 12.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puede interesarte

Cinco Saltos

El Tribunal de Impugnación de Río Negro rechazó los recursos presentados por las defensas del exintendente de Cinco Saltos, Germán Epul, y del empresario...

Río Negro

La Legislatura de Río Negro podría incorporar al temario de la sesión prevista para este jueves 11 una serie de proyectos de ley que...

Copyright © 2024 - Cinco Saltos al día - Todos los derechos reservados