Con la participación de autoridades municipales encabezadas por el intendente Enrique Rossi, abanderados de diversas instituciones educativas, fuerzas de seguridad, excombatientes de Malvinas y vecinos en general se celebró en Cinco Saltos un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
Como no podía ser de otra manera luego del acto protocolar se bailó el Pericón Nacional que reunió a bailarines de todas las edades en una coreografía colectiva que llenó de color y emoción las instalaciones del Poli.



















You must be logged in to post a comment Login