El gobernador Alberto Weretilneck visitó Barda del Medio y junto al Intendente Horacio Zúñiga abrieron los sobres para la finalización del nuevo y tan anhelado gimnasio polideportivo de esa localidad y entregaron escrituras.
El nuevo espacio permitirá ampliar las oportunidades para el desarrollo de actividades deportivas, recreativas y sociales, generando un lugar de encuentro e integración para vecinos y vecinas de todas las edades.
En la jornada, la empresa Quatro SRL presentó una oferta de $1.968.416.331 millones, para realizar los trabajos que contemplan la terminación de una superficie total de 1.755 metros cuadrados, incluyendo instalaciones, terminaciones y obras exteriores necesarias para su puesta en funcionamiento.
Weretilneck expresó que “nuestro trabajo es garantizar que esta región tenga nuestro acompañamiento, y desde el primer momento se trató de una cuestión de planificación, de pensar y tener claro un proyecto de ciudad. Cuáles son las obras que necesita los vecinos, qué es lo que necesita el pueblo y fundamentalmente una zona que crece”.
El mandatario se refirió a la importancia de poder finalizar el polideportivo, proyectó su inauguración para el primer trimestre del año que viene y también le dedicó unas palabras a las familias que hoy recibieron sus escrituras: “Son muy importantes porque terminan una etapa y seguramente los propietarios se van a quedar tranquilos de que no tienen ningún tipo de riesgo con respecto a su hogar”, subrayó.
En este sentido, el Gobierno Provincial entregó tres escrituras correspondientes a viviendas IPPV y otras cuatro en el marco de la Ley Pierri, avanzando en la regularización dominial y brindando mayor seguridad jurídica a familias de la localidad.
Por su parte, el Intendente Zúñiga dijo que “estamos muy expectantes por lo que será esta obra tan importante para la localidad. El polideportivo va a generar una actividad muy significativa, no solo para Barda del Medio sino también para toda la región. Será un espacio que contará con todo lo que necesitábamos, por eso agradecemos al Gobierno de la Provincia por este acompañamiento y felicito a las familias que hoy recibieron sus tan esperadas escrituras”.



















You must be logged in to post a comment Login