Alrededor de las 4.30 de la madrugada de este martes personal policial de la Comisaría 7ma logró recuperar una motocicleta que tenía pedido de secuestro en la vecina localidad de Centenario.
Un trabajador de la estación de servicio en Ruta 151 y San Lorenzo llamó al 911 al notar a dos jóvenes encapuchados en actitud sospechosa junto a una moto sin patente. Al arribar el móvil policial, los sospechosos intentaron escapar. El conductor, un adolescente de 17 años, agredió a los uniformados con golpes y patadas antes de ser reducido, y su acompañante logró darse a la fuga.
En esta persecución, se confirmó que la moto, una Bajaj Rouser negra, había sido robada el pasado 21 de marzo en Centenario, por lo que el menor fue trasladado a la unidad policial y, siguiendo los protocolos correspondientes, fue entregado posteriormente a su madre.
Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia Provincial y las unidades intervinientes destacaron que la participación ciudadana, a través de llamados preventivos, y la inmediatez de las patrullas fueron fundamentales para frenar delitos que afectan tanto al patrimonio privado como a la seguridad pública.



















You must be logged in to post a comment Login