Una vecina de nuestra ciudad recibió este jueves cuando terminaba de almorzar una llamada telefónica de la que primera desconfió pero que luego fue una gran noticia que debía festeja.
Se trata de Guillermina Striebeck que hoy ser ganó una auto Toyota Yaris 0KM en un sorteo realizado por el diario Río Negro.
Reconoció que al principio pensó que podía tratarse de un engaño, pero la emoción fue total cuando comprobó que era real. «Es algo muy lindo, pero cuesta creerlo» expresó feliz al comentar la noticia. Reveló que ahora planea organizar un festejo. «Todavía no lo pensé bien, pero algo vamos a hacer junto a la familia»
A pocas horas de enterarse que es una de las ganadoras, Guillermina confesó que «todavía no caigo, cuando recibí la llamada le dije no me digas que me vas a decir que soy la ganadora del Yaris. Pero se lo dije por decir. Y me dijeron que sí. Y ahí empezó esta vorágine de que me llamaban. Y pensaba yo si era cierto. Y me comunicó con Abel (un conocido de Roca) y le pregunté si sabía algo del sorteo. Y me dijo que había caído uno en Cinco Saltos. Yo le dije que me habían dicho que era yo. Me dijo que esperara un momento y luego viene a los gritos contento y felicitándome diciéndome que era yo. Entonces ahí me quedé tranquila», narró.
Contó que su duda vino porque anoche había recibido un mensaje de alguien desconocido que le decía que tenía que pagar para retirar un paquete del correo. Por eso pensó que podía ser otra nueva estafa. Aunque rápidamente comprobó que el 0KM era algo real. Y la alegría fue completa.
«Yo soy una persona sana. Y ayer tuve un pico de presión. No me preguntes por qué. Fui al doctor. Hoy estaba perfecta. Capaz que fue un presagio», agregó.
Guillermina tiene 74 años y vive desde hace 30 en Cinco Saltos. Es mamá de tres hijas y tiene cuatro nietos. Contó que cuando se enteró que iba a haber un sorteo comenzó a juntar los cupones. Luego los empezó a llenar con sus datos. Los repartió en Cinco Saltos, Centenario y Neuquén. Algunos anotados con su nombre y otros con lo de sus hijas y su pareja.
Desde el 2014 está jubilada. A los 21 años se recibió de ingeniera agrónoma. Fue profesora de la Facultad de Ciencias Agrarias y realizó varias publicaciones académicas. «Mi profesión me ha dado muchas gratificaciones», remarcó. Trabajó durante 40 años.
FELICITACIONES GUILLERMINA. A DISFRUTARLO!!!



















You must be logged in to post a comment Login