Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Viedma: Siguió de largo y se metió al río en su camioneta. Se bajó enojado y con 2.68 de graduación alcohólica

Pudo haber sido una tragedia, porque las circunstancias lo llevaban a ese extremo. Pero fue solo un susto y un dolor de cabeza para el protagonista, que además deberá enfrentar una multa y una causa judicial.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves en Viedma, donde una camioneta cayó al río Negro. La policía fue alertada alrededor de las 2, por lo que personal de la Comisaría Primera concurrió al lugar, en la calle San Luis y Costanera, a pocas cuadras del Puente Viejo.

Allí San Luis termina en la avenida que corre paralela al cauce, por lo que se presume que el hombre y no advirtió que debía doblar y siguió de largo. Encima solo tuvo como obstáculo de freno el cordón cuneta, el que pasó por arriba. Después se supo el motivo de la desconcentración.

Al llegar, los efectivos se encontraron con una camioneta Volkswagen Amarok, semi sumergida en el agua, junto a su conductor que ya descendido, informaron fuentes de la fuerza rionegrina.

Alterado y hostil

Se destacó que el hombre se encontraba en un estado de alteración, entorpeció el accionar de los uniformados y “desoyendo reiteradas indicaciones”.

Personal de del área de Tránsito del municipio capitalino acudió al operativo y le realizaron el test de alcoholemia al irascible sujeto y el resultado fue sorprendente: registró 2,68 g/litro de sangre.

Por su estado y nivel de hostilidad, los policías lo redujeron y lo trasladaron en calidad a la Comisaría en calidad de aprehendido.

El procedimiento fue informado a la Fiscalía de turno, desde donde se dispuso que permanezca aprehendido por el delito de resistencia a la autoridad, y se ordenaron las diligencias de rigor.

El hombre tiene 55 años de edad y se domicilia en la calle 22 de Abril, informó noticiasnet.com.ar. Es un sector cercano al Puente Basilio Villarino (conocido como “el nuevo”), que se caracteriza por sus viviendas amplias y confortables.

Mientras que la camioneta, fue retirada del cauce con una grúa, labor en la que participó personal del Cuartel de Bomberos con la colaboración de policías de la Comisaría 30, agregó el mismo medio. Se destacó que la tarea no tuvo mayor complejidades, dado que el costoso rodado no alcanzó a hundirse en la profundidad. Posteriormente quedó secuestrada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puede interesarte

Cinco Saltos

El Tribunal de Impugnación de Río Negro rechazó los recursos presentados por las defensas del exintendente de Cinco Saltos, Germán Epul, y del empresario...

Río Negro

La Legislatura de Río Negro podría incorporar al temario de la sesión prevista para este jueves 11 una serie de proyectos de ley que...

Copyright © 2024 - Cinco Saltos al día - Todos los derechos reservados