Connect with us

Hi, what are you looking for?

Río Negro

Los estatales de Río Negro percibirán sus haberes el jueves 2 de abril

Este jueves 2 de abril, la totalidad de los empleados estatales de la provincia de Río Negro, percibirán los haberes correspondientes al mes de marzo para que, según se informó, todos tengan su salario disponible durante el fin de semana largo de Semana Santa.

El gobierno resaltó que de esta manera buscan ratificar «el rumbo de una gestión ordenada, que garantiza previsibilidad y protege el ingreso de los trabajadores estatales, y que además permite que esos recursos estén disponibles para el fin de semana largo, impulsando el turismo y la actividad económica».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puede interesarte

Cinco Saltos

El Tribunal de Impugnación de Río Negro rechazó los recursos presentados por las defensas del exintendente de Cinco Saltos, Germán Epul, y del empresario...

Río Negro

La Legislatura de Río Negro podría incorporar al temario de la sesión prevista para este jueves 11 una serie de proyectos de ley que...

Copyright © 2024 - Cinco Saltos al día - Todos los derechos reservados