El intendente Enrique Rossi confirmó a este medio que en horas de la mañana de este viernes formalizó el pedido de derogación de las ordenanzas que fueron cuestionadas por los comerciantes de la ciudad.
Agregó que, tal lo conversado anoche, ahora se trabajará en la elaboración de las nuevas disposiciones que se elaborarán en consenso y en conjunto con los representantes de los propietarios de comercios locales.



















You must be logged in to post a comment Login