El intendente Enrique Rossi utilizó sus redes sociales personales para referirse a los acontecimientos suscitados en los últimos días luego de una denuncia formulada por integrantes del Tribunal de Cuentas municipal y reiterar que como expresó desde un principio está a entera disposición de la justicia para aclarar todo lo que ella le solicite.
Ratificó «que no se le ha generado ningún perjuicio al estado y que el tiempo y la justicia terminará aclarando los hechos como corresponde».



















You must be logged in to post a comment Login