Vecinos de Centenario han denunciado una situación recurrente y preocupante que ocurrió en la ruta que une la localidad neuquina con Cinco Saltos.
Según algunos de los afectados el pasado sábado 24 a la madrugada, iba transitando a la altura del acceso al balneario municipal de Centenario cuando advirtieron que había una gran madera sobre el asfalto, con clavos colocados, como «miguelitos», para que los vehículos pinchen las ruedas y queden a la deriva en una zona sin luz.
Al menos cuatro rodados en total se vieron afectados y debieron detener su marcha en medio de la oscuridad del lugar para verificar lo que había sucedido y tratar de reemplazar los neumáticos. Según expresaron temieron ser asaltados y suponen que el fin de quienes colocaron la madera era ese, demorarlos, obligarlos a frenar y robarles.
La vecina de Centenario indicó que dio aviso a la Comisaría Quinta para alertar de lo que les ocurrió y que las autoridades estén informadas.



















You must be logged in to post a comment Login