Este año se implementó a partir de una ordenanza el cobro del estacionamiento con el objetivo es contar con recursos para afrontar los costos que genera la actividad en el lago que genera la afectación de personal para atender la demanda y las distintas actividades programadas para el disfrute de los visitantes.





















You must be logged in to post a comment Login