Connect with us

Hi, what are you looking for?

Río Negro

Rivero se reunió con su grupo de trabajo en El Bolsón

Fiel a su estilo y cumpliendo con lo que había prometido el candidato a senador nacional por Primero Río Negro, Ariel Rivero, comenzó a realizar una recorrida por las distintas ciudades y localidades de la provincia, luego de las elecciones del domingo 26.

En tal sentido se reunió con los referentes y el grupo de trabajo de El Bolsón con quienes se analizó el resultado electoral, las acciones desarrolladas y a desarrollar con el objetivo de seguir profundizándolas, fortaleciendo el espacio y dispuestos a darle continuidad al trabajo con vista al 2027.

Rivero destacó que “en principio la idea fue agradecer y fortalecer el vínculo con este grupo que como sucedió en toda la provincia, confió en nuestra propuesta, trabajó en la divulgación del proyecto y con muchas ganas y esperanza empezó a desandar este camino que ahora nos lleva al 2027”.

Agregó que “mientras algunos el mismo lunes después de la elección se empezaron o siguieron peleándose, nosotros nos encontramos para unirnos más, para abrazarnos y para planificar como seguimos juntos definiendo nuestro proyecto de provincia”.

Participaron del encuentro junto a Rivero los referentes, simpatizantes y amigos Pocho Mariluán, Carolina Nahuelpán, Maxi Almonacid, José Almirón, Hugo y Chelin Riffo, César Salinas, Daniel Gallardo, Amanda González y Licas Arias entre otros.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puede interesarte

Cinco Saltos

Se realizó este viernes una nueva audiencia por la denuncia formulada por los integrantes del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Cinco Saltos,...

Policiales

Se realizó este jueves la audiencia de formulación de cargos contra el conductor del vehículo que atropelló a Micaela Blanco el pasado 9 de...

Copyright © 2024 - Cinco Saltos al día - Todos los derechos reservados