Tanto el Ministerio de Educación de Río Negro como, el Consejo Provincial de Educación (CPE), de Neuquén confirmaron que este lunes posterior a las elecciones legislativas se dictarán clases con normalidad en todas las instituciones educativas de ambas provincias.
El organismo neuquino señaló que la limpieza de los edificios escolares se llevará a cabo el mismo domingo 26 de octubre, una vez concluidos los comicios. De esta manera, se garantizan las condiciones necesarias para el normal desarrollo de las actividades educativas al día siguiente.
El ministerio rionegrino informó que, en conjunto con los municipios, los Consejos Escolares y el personal de servicio de apoyo, se realizará un trabajo articulado de limpieza y reacondicionamiento en cada escuela y jardín donde se lleven a cabo los comicios, con el objetivo de garantizar que las clases se desarrollen en los horarios habituales.
De esta manera, las autoridades aseguraron que las instituciones estarán en condiciones adecuadas para recibir a estudiantes, docentes y personal educativo en la jornada siguiente al acto electoral.




















You must be logged in to post a comment Login