Un choque en cadena con tres vehículos involucrados se produjo en la mañana de este sábado en la Ruta Nacional 22. Fue pasadas las 7 a la altura del ingreso por calle Güemes a Allen. Dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital de esa localidad.
Participaron en el siniestro un camión de reparto de la empresa Fargo, conducido por un hombre oriundo de Allen; un auto Peugeot 308, conducido por una mujer; y un camión de la empresa Andreani, conducido también por un hombre.
Según detallaron fuentes policiales, el conductor del camión de distribución de Andreani habría sido el que descendió bruscamente la velocidad al observar la caída del cable eléctrico sobre la ruta. El freno repentino provocó que el vehículo Peugeot lo chocara por detrás y éste a su vez fue chocado por el camión repartidor.
El vehículo menor conducido por la mujer fue el mas afectado ya que quedó atrapado entre ambos camiones. Al sitio arribó personal policial y una ambulancia para asistir a los conductores involucrados, sin embargo solo dos de ellos tuvieron que ser derivados al hospital local por prevención ya que manifestaban «dolores varios.
En el lugar también trabajó personal de Tránsito ya que tuvieron que restringir el tránsito hasta que terminen las pericias, por este motivo también se registraron demoras en el paso vehícular.




















You must be logged in to post a comment Login