Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cinco Saltos

Otra vez el vandalismo

Otra vez manos anónimas e irresponsables produjeron hechos de destrucción en la ciudad. En este caso en las últimas horas se registraron hechos de vandalismo en la obra de reparación de la avenida Argentina.

La señalización y los corralitos armados para permitir que el hormigón pueda fraguar fueron tirados.

No es la primera vez que suceden situaciones así en obras en proceso, situaciones lamentables, por cierto, dado que afectan el desarrollo de las mismas, además de pérdidas de tiempo y materiales.

Hace una semana atrás una o más delincuentes incendiaron la garita ubicada en el interior del basurero.

Esa locación, cumplía la función de refugio de los trabajadores que realizan el control de los vecinos que traen los residuos y de los recicladores que buscan materiales útiles en el lugar.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puede interesarte

Cinco Saltos

Se realizó este viernes una nueva audiencia por la denuncia formulada por los integrantes del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Cinco Saltos,...

Policiales

Se realizó este jueves la audiencia de formulación de cargos contra el conductor del vehículo que atropelló a Micaela Blanco el pasado 9 de...

Copyright © 2024 - Cinco Saltos al día - Todos los derechos reservados