Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cinco Saltos

Se despistó y se incendió cerca del acceso por Radonich

Un auto se despisto este sábado en la Ruta Nacional 151 cerca de uno de los accesos a Cinco Saltos por calle Radonich y se terminó incendiando en una de las banquinas.
Se desconocen las circunstancias por las que el conductor perdió el control del vehículo y el inicio del fuego que lo destruyó por completo. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.
En el lugar  trabajaron Bomberos Voluntarios, Policía de Tránsito, Protección Civil y Tránsito Municipal.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puede interesarte

Campo Grande

El Ministerio Público Fiscal acusó al intendente de Campo Grande Daniel Hernández, dos concejales, un ex secretario de Gobierno y una vecina por defraudación...

Cinco Saltos

Apenas horas después de conocerse la pena de 18 años de prisión por el asesinato de Maximiliano Gallardo, el autor material del hecho, Enzo Oses, realizó una publicación...

Copyright © 2024 - Cinco Saltos al día - Todos los derechos reservados