El Servicio Meteorológico informó que las lluvias continuarán a lo largo del día. La mañana pasó con cielo cubierto, la temperatura no superó los 9 grados. De acuerdo al pronóstico fue el momento de mayor intensidad de precipitaciones, con ráfagas de viento del sudeste de unos 50 kilómetros por hora.
Para la tarde está anunciada una mejora de tiempo que comenzaría a observarse a partir de las 17, con un leve ascenso térmico, con registros que superarán los 10°aunque todavía con el cielo cubierto y lluvias mas débiles. La sensación térmica se acercará a los 5°, lo que anticipa una tarde fría e inestable en la ciudad y alrededores.
Ya entrada la noche, el pronóstico marca una mejora progresiva en las condiciones del tiempo. Con una nubosidad persistente pero sin un porcentaje de precipitaciones significativo, se espera que calme la lluvia en toda la región. El viento, perdería fuerza en las últimas horas de la jornada.
Para el domingo se anticipó un panorama más estable, con cielo mayormente cubierto pero sin lluvias en la región del Alto Valle. Las mínimas rondarían los 6 grados y las máximas llegarían a 12°, con viento del sudeste de intensidad moderada.




















You must be logged in to post a comment Login