Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cinco Saltos

El municipio recibió fondos para el Centro de Monitoreo, la continuidad de la obra de Avenida Argentina y un convenio para el transporte urbano

Durante la visita del gobernador Weretilneck durante la jornada de este miércoles a Cinco Saltos, ademas de lo que ya hemos informado sobre la apertura de sobre para las obras de los 130 lotes del programa Suelo Urbano y de la habilitación de un ala del Hospital, el intendente Rossi recibió aportes para el reacondicionamiento del Centro de Monitoreo del 911 y la repavimentación de la Avenida Argentina, y se firmó un convenio que garantiza la continuidad del servicio de transporte urbano mediante un subsidio provincial.

Se trata de $40 millones para la repavimentación de la Avenida Argentina, obra que pondrá en valor una de las principales arterias de la ciudad; y $20 millones para reacondicionar el edificio del ex Jardín 63, donde funcionará el nuevo Centro de Monitoreo 911 con sala de reuniones, racks, sistemas informáticos, espacios de control, office, sanitarios y depósito.

Por otra parte, se firmó un convenio entre la Secretaría de Transporte de Río Negro y la Municipalidad de Cinco Saltos, que establece un subsidio mensual de $5 millones destinado a sostener el transporte urbano.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puede interesarte

Cinco Saltos

Se realizó este viernes una nueva audiencia por la denuncia formulada por los integrantes del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Cinco Saltos,...

Policiales

Se realizó este jueves la audiencia de formulación de cargos contra el conductor del vehículo que atropelló a Micaela Blanco el pasado 9 de...

Copyright © 2024 - Cinco Saltos al día - Todos los derechos reservados