Se espera una jornada con cielo despejado, sin lluvias y con una temperatura máxima que alcanzará los 18°C, mientras que la mínima fue de 2°C.
La semana continuará con características similares en buena parte de Río Negro. La tendencia general muestra mañanas frías, tardes templadas y escasa nubosidad hasta el fin de semana. Recién a partir del domingo por la noche o lunes podrían registrarse algunas precipitaciones débiles en zonas cordilleranas, debido al ingreso de un sistema frontal.
El miércoles comenzará con cielo despejado y temperaturas bajas durante la madrugada y primeras horas del día. Hacia la tarde, la temperatura ascenderá y alcanzará los 18°C. El viento será leve, con dirección predominante del sector oeste-suroeste y velocidades de entre 10 y 15 km/h. No se esperan ráfagas importantes ni lluvias durante la jornada.
Para el jueves 7 y viernes 8 de agosto, los pronósticos coinciden en señalar una continuidad de condiciones estables. Se espera cielo despejado o con algunas brumas, máximas de 17°C y mínimas que rondarán los 0°C y 2°C, respectivamente. Durante estos días, la amplitud térmica será significativa, por lo que se recomienda tomar precauciones durante la mañana.
El sábado 9 presentará un leve aumento de nubosidad, aunque sin probabilidades de lluvias en Cipolletti. La máxima estimada será de 14°C y la mínima de 1°C.
El domingo 10, en tanto, se prevé cielo mayormente nublado, una máxima de 18°C y una mínima de 4°C. Las condiciones se mantendrán estables, aunque se anticipa el posible ingreso de un frente frío hacia el final del día.

You must be logged in to post a comment Login