Connect with us

Hi, what are you looking for?

Río Negro

Rivero celebró el resultado de las elecciones en CABA

Ariel Rivero, presidente de Primero Río Negro celebró el triunfo de Manuel Adorni en las elecciones realizadas este domingo en la Ciudad de Buenos Aires.

Mencionó que “quedó evidenciado lo que venimos sosteniendo desde nuestro espacio, la necesidad de cambiar las formas de hacer política, apuntando al orden y a una necesaria e imprescindible transformación del País”.

Agregó que “la misma transformación en la que estamos trabajando con fortaleza y convicción para poder poner en marcha a Río Negro, que necesita orden, previsibilidad, planificación, organización y seriedad”.

Finalmente, Rivero expresó que “solo es necesario que todos comprendamos el rumbo que hay que tomar, y que quienes estén de acuerdo con las ideas del gobierno del presidente Milei, que nosotros venimos expresando y sosteniendo desde hace más de dos años en la provincia, estén a la altura de las circunstancias y dejen de lado egoísmos y personalismos y actúen con la seriedad y responsabilidad que la situación requiere”

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puede interesarte

Cinco Saltos

Se realizó este viernes una nueva audiencia por la denuncia formulada por los integrantes del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Cinco Saltos,...

Policiales

Se realizó este jueves la audiencia de formulación de cargos contra el conductor del vehículo que atropelló a Micaela Blanco el pasado 9 de...

Copyright © 2024 - Cinco Saltos al día - Todos los derechos reservados