Connect with us

Hi, what are you looking for?

Río Negro

Intendentes radicales se reunieron en Darwin

Los integrantes del Foro de Intendentes Radicales de Río Negro se reunieron en Darwin para principalmente saludar y festejar el resultado de las elecciones de los concejos municipales de esa localidad y Belisle el pasado domingo 27 de abril.

Manifestaron que “los votos obtenidos por nuestros candidatos al Concejo son también una ratificación de confianza y acompañamiento hacia las gestiones que vienen desarrollando el Curi Mansilla y Diego Agüero en esos municipios que les toca administrar”.

Se agrega que “el encuentro sirvió además para coordinar acciones tanto partidarias como de gestión y seguir realizando tareas conjuntas tal cual lo venimos haciendo desde la conformación de este foro, en el que pensamos, planificamos y conseguimos logros comunes para las vecinos y vecinas de cada una de las localidades que orgullosamente representamos”.

Finalmente hicieron llegar sus “felicitaciones a los nuevos concejales y a todos los candidatos que representaron al radicalismo en estas elecciones y por supuesto a todos los ciudadanos que siguen confiando en nuestro partido”.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

También puede interesarte

Cinco Saltos

Se realizó este viernes una nueva audiencia por la denuncia formulada por los integrantes del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Cinco Saltos,...

Policiales

Se realizó este jueves la audiencia de formulación de cargos contra el conductor del vehículo que atropelló a Micaela Blanco el pasado 9 de...

Copyright © 2024 - Cinco Saltos al día - Todos los derechos reservados