Luego de una jornada cargada de manifestaciones, cortes de ruta y protestas frente al municipio de Campo Grande, en la noche del sábado el intendente municipal Daniel Hernández recibió al grupo de vecinos autoconvocados para escuchar sus reclamos.
Luego del encuentro el jefe comunal explicó que “el planteo de este grupo de vecinos es lógico y nosotros como municipio debemos atender esas necesidades sirviendo de intermediarios para tratar de encontrar una solución a esta problemática. Es gente que quiere y necesita trabajar y debemos servir de nexo ante ello”.
Agregó Hernández que «es gente que no está representada por un gremio y que tienen los mismos derechos de trabajar que cualquier otro y es por esto que queremos interceder para que se cumpla con el porcentaje de al menos el 70% de contratación de gente local por parte de las empresas que están en Campo Grande».
Señaló finalmente el intendente que “asumimos el compromiso de pedirle a la Secretaría de Energía que controle el cumplimiento de lo establecido en el “compre local”.

You must be logged in to post a comment Login