Desde hace un tiempo a esta parte se vienen sucediendo varios hechos que por momentos adquirieron connotaciones violentas. Ya el pasado 24 de marzo hubo serios enfrentamientos entre dos sectores en Villa Manzano y en San Isidro donde hubo forcejeos, golpes y presencia de armas.
En aquella oportunidad desde algunos de los sectores atacados se manifestó que ellos conformaron un grupo de vecinos autoconvocados que sentían usados y engañados, ya que se les había prometido trabajo y otros beneficios nunca llegaron. Según expresaron algunos de los vecinos que estaban reunidos en la plaza, el ataque fue realizado por miembros de la UOCRA de Neuquén que ya los habían amenazado y que podría estar ligado al ataque de Manzano.
En aquella oportunidad uno de los damnificados señaló que «nosotros nos venimos reuniendo con vecinos para tratar el tema de la falta de laburo, ya que hay gente que lleva meses sin empleo y no se les da la oportunidad de trabajo, cuando antes de las elecciones a intendente, el actual intendente Hernández, Pedro Dantas y la gente de Levi les había prometido que habría trabajo».
Este sábado se repitieron las manifestaciones de descontento de este grupo de autoconvocados que en horas de la mañana se reunieron en las puertas de la empresa OPS en San Isidro para pedir trabajo. Luego realizaron un corte en la Ruta 69 y esta noche llegaron a manifestarse frente a la Municipalidad de Campo Grande.
You must be logged in to post a comment Login