El clima se mantiene caluroso y seco este fin de semana, con temperaturas que rozarán los 31°C . Se espera que sea una de las últimas ola de calor de este marzo, a una semana del inicio del otoño.
Por la noche, el cielo se tornará mayormente cubierto y la temperatura apenas descenderá a los 18°C, lo que anticipa una madrugada cálida. Según los reportes meteorológicos de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), no hay probabilidades de lluvia, por lo que el clima será ideal para actividades al aire libre, aunque con ciertas precauciones por el viento.
El viento estará moderado a lo largo del domingo. Se espera que sople desde el oeste y suroeste, con velocidades que oscilarán entre 18 km/h y 25 km/h.
Este lunes durante el día, el cielo estará despejado, con una máxima de 30°C y sin probabilidades de lluvia. El viento se hará notar más, con ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h, especialmente en la tarde y noche.
Otro dato a tener en cuenta es que la temperatura mínima descenderá a 13°C, lo que marcará una diferencia respecto a la noche del domingo. Este cambio puede sentirse más en las primeras horas del lunes, cuando el viento también aportará una sensación térmica más baja.

You must be logged in to post a comment Login